Inglés 6º Primaria

Los resultados de la evaluación inicial nos indican que este año nuestro objetivo prioritario será mejorar tanto nuestras destrezas comprensivas y comunicativas en inglés, como el desarrollo de distintas estrategias y habilidades que nos faciliten el enfrentarnos a tareas que no sabemos resolver.

Además, en síntesis, los estándares que trabajaremos y evaluaremos serán los siguientes:

  • Infiere, diferencia, reconoce y comprende el significado de expresiones, palabras y textos orales.
  • Comprende y extrae información de textos orales y escritos.
  • Produce textos orales sencillos utilizando el vocabulario trabajado.
  • Participa en situaciones comunicativas en el aula y de forma cooperativa.
  • Utiliza las estructuras sintácticas trabajadas.
  • Utiliza los conocimientos adquiridos sobre costumbres y expresiones de países anglosajones.

 

Los instrumentos de evaluación que usaremos serán:

  • Registro de la observación sistemática de la participación en el aula.
  • Pequeños minitests para incentivar el estudio sistemático y no “la semana de exámenes” y no sobrecargar el final de trimestre con controles excesivamente extensos.
  • Presentación y exposición de trabajos grupales e individuales.
  • Pruebas escritas y orales.

 

Anuncios