Ven a leer con nosotros

¡Qué bien lo hemos pasado con Raquel! Otra estupenda cuentacuentos. ¡Muchas gracias!


Hoy a venido a leer con nosotros Consuelo y nos hemos divertido mucho con los dos cuentos tan fantásticos que ha elegido. ¡Gracias Consuelo!


Carmen Mª ha venido a leernos “El Libro del Amor” esta semana y hemos compartido con ella todas esas cosas que nos gustan tanto como que nos den abrazos, los dulces y comer pasta. ¡Gracias Carmen Mª!


Alida nos ha contado un cuento muy curioso: “El Brúfalo”, en el que un ratoncito nos enseña que en ocasiones uno puede salir de un aprieto usando la cabeza. ¡Gracias Alida!


Reme nos ha hecho disfrutar con un cuerto muy divertido_ ¿Estás ahí monstruo? Y nos ha recordado que los monstruos no existen. ¡Gracias Reme!


Hoy ha venido a leer con nosotros Marta, la mamá de Leyre, y nos ha contado un bonito cuento ambientado en Nigeria y que se titula: ¿Has visto mi cabra?

91ekrjsnbl

Nos ha encantado. ¡Muchas gracias Marta!


Esta actividad consiste en venir a leer a nuestra clase un cuento o una historia. Tanto los niños y niñas como sus padres y madres disfrutan enormemente de este tiempo compartido juntos. ¡Os esperamos a todos!

Podéis ver la colaboración de otros padres y madres del curso pasado aquí.

Se llevará a cabo principalmente los jueves a las 11.30h. Aquellos que quieran participar deben comunicárselo a la tutora personalmente, mediante la agenda o un email (rebeca.v.caravaca@gmail.com). Ya tenemos previstas las siguientes intervenciones:

  • Marta viene a leer el 13 de octubre
  • Reme viene a leer el 20 de octubre
  • Alida viene a leer el 26 de octubre
  • Carmen Mª viene a leer el 3 de noviembre
  • Consuelo viene a leer el 10 de noviembre
  • Raquel viene a leer el 17 de noviembre

¡Muchas gracias por participar!

Anuncios